notiradar Herbalife
Entrega UAEH estados financieros auditados en Congreso de la Unión
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

A través del rector Adolfo Pontigo Loyola Ciudad de México.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que, como parte de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, a través del rector Adolfo Pontigo Loyola, entregó los estados financieros auditados 2016 y los avances académicos de la institución a las comisiones [] La entrada Entrega UAEH estados financieros auditados en Congreso de la Unión aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Cetes con avances generalizados, tasa líder se ubica en 7.97 por ciento
Fuente: Impacto Fecha: 2018-12-10 13:36:19

Se ve en los mercados un posible incremento de la aversión al riesgo, luego de que en China se publicó información económica poco favorable The post Cetes con avances generalizados, tasa líder se ubica en 7.97 por ciento appeared first on IMPACTO MX.

¿Hay vida después de la muerte?
Fuente: Impacto Fecha: 2018-12-10 13:36:19

Científicos tienen algunas hipótesis sobre las experiencias cercanas a la muerte, en las que personas afirman haber visto un túnel con una luz al final, encontrarse con alguna divinidad o personas fallecidas The post ¿Hay vida después de la muerte? appeared first on IMPACTO MX.

Millones de peregrinos arriban a la Basílica de Guadalupe para dar las gracias a la “morenita” del Tepeyac
Fuente: El Economista Fecha: 2018-12-10 13:36:13

Peregrinos de todas partes del pas y el extranjero recorren cientos de kilmetros a pie para visitar a Nuestra Seora de Guadalupe. La Baslica de Guadalupe es el segundo recinto catlico ms visitado en el mundo, slo despus de la Baslica de San Pedro en Roma.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.