notiradar Herbalife
A tres meses del sismo, Juchitán no ha podido recuperarse
Fuente: Excelsior Fecha:

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. A 3 meses del sismo del 7 de septiembre en Juchitán, Oaxaca, las demoliciones de las poco más de 7 mil casas con daños totales ya tienen un avance del 96 por ciento. Los habitantes de ya recibieron las tarjetas con los 120 mil pesos entregados por el gobierno federal y estatal para reconstruir sus casas, Pero el problema al que ahora se enfrentan es que los precios de los materiales de construcción han subido drásticamente. Según un recorrido realizado por Imagen Noticias, la grava y arena tuvieron un incremento del 100 por ciento, mientras que los...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark”
Fuente: Impacto Fecha: 2018-12-10 13:21:10

El tráiler de “Avengers: Endgame” rebasó los dos millones de reproducciones en las primeras 24 horas The post Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark” appeared first on IMPACTO MX.

Anuncian más de 40 artistas para festival Beyond Wonderland Monterrey
Fuente: Impacto Fecha: 2018-12-10 13:21:10

Above Beyond, Alesso, Boombox Cartel, Clapton, Dillon Francis, Fisher, Martin Garrix y 37 artistas más conquistarán en la tercera edición de Beyond Wonderland Monterrey The post Anuncian más de 40 artistas para festival Beyond Wonderland Monterrey appeared first on IMPACTO MX.

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2018-12-10 13:20:59

En el documento se contemplan prestaciones y aguinaldos de hasta 444 mil pesos, siendo éstas superiores a las disposiciones de la ley

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.