notiradar Herbalife
Siniestro consume más de una docena de casas en Aguaje de la Tuna
Fuente: Frontera.info Fecha:

Cerca de las 7 de la tarde se reportó un fuerte incendio en la colonia Aguaje de la Tuna, en la delegación San Antonio de Buenos.Según los mismos residentes, las llamas empezaron primero en una casa y estaba junto a un árbol, lo que propició que se empezara a expandir a los domicilios cercanos.Al menos 4 estaciones estuvieron atendiendo el siniestro, con lo que alrededor de 30 elementos de Bomberos han estado combatiendo las llamas que han consumido más de una docena de casas.Algunos de los vecinos han tenido que desalojar las casas por la precaución de que continúen extendiéndose...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Protestas de chalecos amarillos provoca perdidas en economía francesa
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-10 12:01:04

Los disturbios han provocado el cierre de muchos comercios, con el consiguiente recorte del número de clientes La nota Protestas de chalecos amarillos provoca perdidas en economía francesa apareció primero en 24 Horas.

Cristiano Ronaldo pide a Messi emigrar a Liga de Italia
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-10 12:01:04

CR7 afirmó que por su trabajo en la cancha se merecía el Balón de Oro, pero rechazó que sea el fin del mundo al no haberlo logrado La nota Cristiano Ronaldo pide a Messi emigrar a Liga de Italia apareció primero en 24 Horas.

Familiares de asaltante lo ayudan a escapar
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-12-10 12:01:01

Un grupo de personas agredieron a elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal del Hospital Enrique Cabrera para llevarse a un hombre acusado de robo y homicidio.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.