notiradar Herbalife
Rebecca Hall dona salario al fondo ‘Time is Up’
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

La actriz británica Rebecca Hall ha decidido donar el salario recibido por su participación en ‘A Rainy Day in New York’, el próximo filme de Woody Allen, al fondo de defensa legal ‘Time is Up’, movimiento contra el acoso sexual creado por centenares de actrices y productoras de Hollywood. En esa cinta, Hall comparte escenas con actores como Jude Law, Elle Fanning o Timothée Chalamet, que recibió numerosas críticas en las redes sociales por lucir un pin de esa iniciativa en los Globos de Oro tras haber trabajado con el cineasta neoyorquino. Dylan Farrow, hija de Woody...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Mueren 21 milicianos en bombardeos israelíes a Siria
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-01-22 08:42:44

Entre los fallecidos hay seis combatientes del Ejército y las milicias sirias aliadas de Damasco y 15 extranjeros La nota Mueren 21 milicianos en bombardeos israelíes a Siria apareció primero en 24 Horas.

IPN impulsa tecnologías para generar biocombustibles
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-01-22 08:42:44

El investigador del IPN, Raúl Hernández Altamirano, destacó que México cuenta con 3 millones de hectáreas con potencial para cultivos energético La nota IPN impulsa tecnologías para generar biocombustibles apareció primero en 24 Horas.

Radio Centro confirma salida del aire de programas y contratación de nuevos talentos
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-01-22 08:42:44

Radio Centro señaló que se está llevando una reconfiguración en su plataforma La nota Radio Centro confirma salida del aire de programas y contratación de nuevos talentos apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.