notiradar Herbalife
Las abuelas de Sepur Zarco, del infierno a la justicia
Fuente: Proceso Fecha:

Hace 35 años comenzó la pesadilla de estas mujeres, cuando el ejército del dictador Efraín Ríos Montt les quitó a sus maridos y se apoderó de ellas, violándolas y obligándolas a realizar labores domésticas durante años. En entrevista con Proceso, Carmen Xol Ical recuerda el calvario –“algunas, para salvar la vida, se casaron con sus [...] La entrada Las abuelas de Sepur Zarco, del infierno a la justicia aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Captan hotel que descarga aguas negras en mar de Guerrero (Video)
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-01-22 08:56:46

Acapulco Guerrero (MiMorelia.com/Redacción).- A través de redes sociales se ha viralizado el video en el que se observa cómo se realiza el descargue de aguas negras de hoteles en uno de los más importantes destinos turísticos en Guerrero. En el video de una duración de 14 segundos se aprecia...

Roma se saca un 10 en nominaciones del Oscar
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-01-22 08:56:30

Haciendo historia, la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón obtuvo una decena de nominaciones entre las que destaca Mejor película La entrada Roma se saca un 10 en nominaciones del Oscar aparece primero en Quadratin Jalisco.

Serios desafíos de seguridad para López Obrador: InSight Crime
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-01-22 08:56:30

Debido al estado de la criminalidad en México, Parker Asmann razona que es posible que las alianzas entre los grupos cambien de manera rápida La entrada Serios desafíos de seguridad para López Obrador: InSight Crime aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.