notiradar
Paran labores trabajadores de la CAPASMA y cierran el sistema de agua en Atoyac; exigen pagos
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha:

Desde las 10 de la mañana unos 45 trabajadores suspendieron labores, también cerraron el sistema de bombeo de agua, por la falta de pago por parte de las autoridades municipales. La entrada Paran labores trabajadores de la CAPASMA y cierran el sistema de agua en Atoyac; exigen pagos se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
El Tri juvenil logró su pase a la final del Pre Mundial Sub 20
Fuente: El Grafico Fecha: 2018-11-20 11:53:03

LOS ÁNGELES.— La Selección Mexicana sub 20 sufrió, pero al final logró su boleto a la final del Pre Mundial de la Concacaf, al venir de atrás para empatar 2-2 con Panamá, en partido del Grupo H.El panameño Ernesto Walker adelantó al cuadro centroamericano con anotaciones a los minutos 34...

Youtuber lanza campaña “Menos reggaetón y más música para niños”
Fuente: Impacto Fecha: 2018-11-20 11:53:01

“La música es pegajosa pero las letras e imágenes No son para niños. Comparar el reggaetón con una botella de alcohol es exactamente lo mismo, dejarla al alcance de los niños pensando que no pasará nada, es un grave error” The post Youtuber lanza campaña “Menos reggaetón y más...

14 de los 25 países con más feminicidios se ubican en América Latina
Fuente: El Economista Fecha: 2018-11-20 11:52:49

Ni la tipificacin del feminicidio como delito, ni la visibilizacin estadstica del mismo han sido suficientes para detener esta expresin de violencia contra las mujeres, asegur Alicia Brcena, Secretaria Ejecutiva de la Cepal. Mxico ocupa el lugar 23 en prevalencia de violencia feminicida.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.