notiradar
Futbolista de suena la nariz con un billete que vale 1,600 pesos
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

El futbolista ruso de 19 años Stanislav Manaev, quien juega en el club FC Tosno, fue protagonista de un clip que se hizo viral y de paso le ganó una ola de fuertes críticas. Compartida en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos), la grabación muestra al joven sonándose la nariz con un billete de 5 mil rublos, que equivale a 1600 pesos mexicanos. Después de limpiarse la nariz, el chico arroja el billete al suelo del avión donde viajaba. Los internautas no paran de expresar su desaprobación, aunque en entrevista con el sitio web Sports, Manavev asegura que se...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
EN VIVO: Presenta Morena iniciativa para crear la Guardia Nacional
Fuente: El Imparcial Fecha: 2018-11-20 12:13:22

El grupo parlamentario mayoritario de Morena en la Cámara de Diputados, presentó este martes la iniciativa para crear la Guardia Nacional, que estará integrada por policías militares y navales y elementos de la Policía Federal, así como de civiles y elementos de tropa para que se integren a...

11 formas históricas de ridiculizar a las mujeres que escriben: un ensayo de Joanna Russ 35 años después
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-11-20 12:13:20

Joanna Russ se debate entre considerar el sexismo en la literatura una conspiración consciente o una auténtica ignorancia.

Morena presenta propuesta para la Guardia Nacional; buscan que sea transitoria, y que se revise en 3 años
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-11-20 12:13:20

La iniciativa de las reformas, publicada en la Gaceta de la Cámara de Diputados, detalla que la propuesta está encaminada a una “desmilitarización” de las calles, que la Guardia Nacional es “emergente, de carácter transitorio” y que será evaluada a los tres años de su creación.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.