notiradar Herbalife
Exigen justicia para Javier Valdez; van 9 meses de impunidad
Fuente: Excelsior Fecha:

Jesús Bustamante/ Corresponsal SINALOA Familiares y amigos del periodista Javier Valdez protestaron en la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia a nueve meses de su asesinato. A la protesta también acudieron algunos representantes de organizaciones sociales a las que Javier apoyaba, la mayoría defensores de los derechos humanos o con familiares desaparecidos. Te puede interesar:Penguin Random House crea el premio Javier Valdez Ismael Bojórquez, director del Semanario Río Doce, aseguró que continuarán protestando el tiempo que sea necesario, sin cansarse e intentado sumar...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Gignac alcanza los 100 goles en poco más de 3 años
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2019-02-23 16:45:39

Está a 4 tantos de igualar los 104 de Tomas Boy. The post Gignac alcanza los 100 goles en poco más de 3 años appeared first on El Dictamen.

Se estrella avión de carga Boeing 767 cerca de Houston, Estados Unidos
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2019-02-23 16:45:39

Se dirigía de Miami rumbo a Houston The post Se estrella avión de carga Boeing 767 cerca de Houston, Estados Unidos appeared first on El Dictamen.

Beltrán Leyva vivía en fraccionamiento de Salinas en Acapulco, afirman
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-02-23 16:45:22

El abogado de El Chapo dice tener pruebas del presunto vínculo entre el narcotraficante conocido como El Barbas y el ex presidente priísta La entrada Beltrán Leyva vivía en fraccionamiento de Salinas en Acapulco, afirman aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.