notiradar Herbalife
Policía municipal de Aguascalientes quiere que tutores de menores delincuentes también sean sancionados
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Antonio Martínez Romo se pronunció en favor de que los padres se convierten en “obligados solidarios” y paguen por los daños de sus hijos 90 menores han sido detenidos por la SSPM en 2017, 30 de ellos tuvieron que ser remitidos al Ministerio Público, los restantes 60 cometieron faltas administrativas En lo que [] La entrada Policía municipal de Aguascalientes quiere que tutores de menores delincuentes también sean sancionados aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Pagó Presidencia de Peña 16 mdp en estacionamiento para sus empleados
Fuente: CB television Fecha: 2019-02-23 17:04:01

Pagó Presidencia de Peña 16 mdp en estacionamiento para sus empleados Durante el sexenio pasado, la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto, desembolsó 16 millones 400 mil pesos, para pagar el servicio de pensión y estacionamiento de los automóviles de sus empleados. Entre...

Los Tiburones Rojos Sub-16 sumaron dos unidades ante Toluca
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2019-02-23 17:03:42

El gol del empate a un gol fue de Gael González anotó en el empate a uno. The post Los Tiburones Rojos Sub-16 sumaron dos unidades ante Toluca appeared first on El Dictamen.

Vuelan autos oficiales en subasta; sólo blindados, frenados
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-02-23 17:03:25

En esta primera subasta se logra una ganancia de más de 28 millones de pesos La entrada Vuelan autos oficiales en subasta; sólo blindados, frenados aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.