notiradar Herbalife
Suicidios de mujeres también deben investigarse como feminicidio: OCNF
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha:

ONU Mujeres en su reciente informe sobre feminicidio en México, insistió que el suicidio de una mujer es otra forma de muerte violenta por lo que requiere ser investigada mediante los protocolos de investigación del feminicidio. La entrada Suicidios de mujeres también deben investigarse como feminicidio: OCNF se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Mérida tendrá Instituto para el Fortalecimiento de la Cultura Maya
Fuente: Al Momento Fecha: 2019-02-22 16:24:00

Con este instituto se busca “impulsar y fortalecer la lengua maya” en la capital yucateca. The post Mérida tendrá Instituto para el Fortalecimiento de la Cultura Maya appeared first on Almomento.Mx.

Pide Sheinbaum denunciar acoso en baños de la UNAM
Fuente: Excelsior Fecha: 2019-02-22 16:23:56

Erika de la LuzCIUDAD DE MÉXICO. Después de que se diera a conocer el acoso que sufren las mujeres dentro de los baños de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la jefa de Gobierno pidió que se denuncie el delito ante la Procuraduría para que...

"Chicharito" le echa una mano al West Ham
Fuente: Excelsior Fecha: 2019-02-22 16:23:56

EFECIUDAD DE MÉXICO. Un tanto del mexicano Javier Hernández, rubricado por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham remontara el tempranero gol del Fulham (3-1) y para que la victoria se quedara en el Estadio Olímpico de Londres. Los...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.