notiradar Herbalife
"Padres deben hablar con sus hijos sobre sexualidad desde los 8 años"
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Un embarazo adolescente no sólo implica riesgos sino también cambios drásticos en los planes de vida y las metas establecidas, siendo las mujeres las más propensas a dejar truncos sus planes. A decir de la directora del DIF Estatal, Rocío Manzano Chaidez, aunque la responsabilidad es compartida, son los padres de familia quienes en primera instancia deben abordar temas de sexualidad y métodos anticonceptivos con sus hijos, para evitar embarazos tempranos. “Cuando una niña todavía no se puede hacer responsable de ella misma, todavía no es responsable ante la ley y tampoco de hacerse...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Robo a Telmex deja sin internet a tres municipios de Michoacán
Fuente: CB television Fecha: 2019-02-22 19:03:40

Robo a Telmex deja sin internet a tres municipios de Michoacán Por: Oscar Pantoja Tres municipios de Michoacán se quedaron sin el servicio de internet de manera intermitente ante robo de equipo en las instalaciones de Teléfonos de México (TELMEX). Trascendió que en Zinapecuaro, Pátzcuaro y...

Se incendia astillero en Alvarado
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2019-02-22 19:03:22

La alarma fue mayor ya que el humo negro, podía observarse prácticamente desde el centro de la ciudad de Alvarado The post Se incendia astillero en Alvarado appeared first on El Dictamen.

Anuncia INPI jornada cultural en Campeche
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2019-02-22 19:03:22

Alusiva a la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna The post Anuncia INPI jornada cultural en Campeche appeared first on El Dictamen.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.