notiradar Herbalife
Suspende SEE pago de salario a “El Mosh”
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de educación, Alberto Frutis Solís declaró que se ha suspendido el pago salarial a Alejandro Echavarría Zarco, alias El Mosh en tanto se realiza la investigación del proceso bajo el cual se le otorgó su plaza de docente. Estoy en estos momentos, vía nivel educativo, solicitando sus [] La entrada Suspende SEE pago de salario a El Mosh aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Estos fueron los momentos más memorables del Venezuela Aid Live 2019
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-02-22 18:29:55

Colombia (MiMorelia.com/Redacción).- El concierto Venezuela Aid Live no soló logró su objetivo de recaudar donaciones para ayudar a los ciudadanos de ese país que enfrentan en estos momentos una dura crisis humanitaria, también nos dejó momentos históricos y sorprendentes a los...

Ultiman a 4 dentro de una finca en Tlaquepaque; hay un lesionado
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-02-22 18:29:34

El quinto herido fue un sujeto que se trasladó por sus medios a solicitar auxilio médico. La entrada Ultiman a 4 dentro de una finca en Tlaquepaque; hay un lesionado aparece primero en Quadratin Jalisco.

Detienen a joven de 22 años con 1000 dosis de marihuana
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2019-02-22 18:29:15

Comonfort, Gto., 22 de febrero de 2019.- Como resultado de un operativo implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurado un presunto distribuidor de drogas con 1,000 dosis de mariguana. Derivado de una denuncia ciudadana al código 089 y tras realizar...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.