notiradar
Políticos panistas piden seguridad y servicios, pero no quieren que se paguen policías ni trabajadores: Yankel Benítez
Fuente: Articulo 7 Fecha:

Un atento exhorto a dejar de lado las declaraciones “irresponsables”, realizó el Secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, al señalar que de forma ilógica algunos actores políticos piden mejores servicios y mayor seguridad para la ciudad, pero rechazan que se les pague su justa remuneración a policías y trabajadores.   El [] La entrada Políticos panistas piden seguridad y servicios, pero no quieren que se paguen policías ni trabajadores: Yankel Benítez se publicó primero en Articulo Siete.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Acusan a jugador de Monarcas Morelia de no reconocer a un hijo
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-09-19 13:37:11

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un jugador de Monarcas Morelia y de la Selección de Perú de futbol ha sido acusado de no reconocer a un hijo. Según reporta 24 horas, de Panamericana televisión, el jugador Ray Sandoval enfrentará una demanda por filiación extramatrimonial y...

Denuncia PRI despidos irregulares en Zapopan
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-09-19 13:36:51

La denuncia pública se hizo con base a la recopilación de testimonios de los trabajadores que, hasta la fecha, han sido despedidos de un día para otro La entrada Denuncia PRI despidos irregulares en Zapopan aparece primero en Quadratin Jalisco.

Vecinos denuncian fiesta clandestina en Actopan
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-09-19 13:36:42

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Actopan, denunciaron públicamente que en una vivienda se realizan fiestas clandestinas... The post Vecinos denuncian fiesta clandestina en Actopan appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.