notiradar
“Tolerancia cero” contra pederastia, reitera Arquidiócesis de México
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex La Arquidiócesis Primada de México ratificó su compromiso de “tolerancia cero” en los casos de pederastia, y expresó su plena disponibilidad para colaborar con las autoridades en el cumplimiento de...La Arquidiócesis Primada de México ratificó su compromiso de “tolerancia cero” en los casos de pederastia, y expresó su plena disponibilidad para colaborar con las autoridades en el cumplimiento de la ley.Lo anterior, luego de que el pasado 8 de marzo, el Juzgado 55 en materia penal de la Ciudad de México sentenció a 63 años de prisión al exsacerdote católico Carlos...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Realiza López Obrador gira de agradecimiento en Oaxaca
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-09-19 13:18:27

El presidente electo es recibido por el gobernador Alejandro Murat, con quien se reúne a puerta cerrada La entrada Realiza López Obrador gira de agradecimiento en Oaxaca aparece primero en Quadratín Guerrero.

Ex titular del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco también busca a su hija desaparecida (#Entérate)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-09-19 13:18:17

Luis Octavio Cotero Bernal dijo en #AristeguiEnVivo que su hija trabajaba en una área jurídica del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aunque desapareció en Guadalajara. Descartó que el hecho tuviera relación con la actividad profesional de la joven.

Inicia el #MacroSimulacro2018 (#EnVivo)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-09-19 13:18:17

Tras un minuto de silencio por las víctimas mortales del sismo del año pasado, este miércoles 19 de septiembre se lleva a cabo el primer #MacroSimulacro2018.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.