notiradar
Quedan 26 municipios sin Fondo de Apoyo a Migrantes
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

El año pasado llegaron a Durango tres millones 800 mil pesos del Fondo de Apoyo a Migrantes a través del cual se dan apoyos a los migrantes repatriados de los Estados Unidos, para que instalen un pequeño negocio que les permita retomar su vida productiva en su lugar natal. Sin embargo, el recurso que se radicó a Durango en 2017 no fue suficiente para una cobertura estatal, reconoció la directora del Instituto de Atención y Protección para los Migrantes y sus Familias, Lorenia Iveth Valles Sampedro, quien refirió que se prevé que este año sea la misma cantidad. Ante ello, para lograr...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Aprueba TEE retención de partidas a Tecoanapa para pagar a ediles
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-09-18 22:33:35

Advierte el órgano que si Finanzas estatal no cumple con la sentencia se hará una amonestación pública La entrada Aprueba TEE retención de partidas a Tecoanapa para pagar a ediles aparece primero en Quadratín Guerrero.

Participan diputados del PRD en proceso para integración de comisiones y comités
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-09-18 22:33:19

Para revisar las propuestas de cada fuerza política representada en la LXXIV Local para la integración de las comisiones y comités legislativos, los diputados Humberto González Villagómez y Octavio Ocampo Córdova participaron en la reunión de trabajo que se realizó la tarde de este martes...

Movimiento Ciudadano propone ‘muerte civil’ para funcionarios culpables de corrupción
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-09-18 22:33:19

La bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados propuso darles muerte civil a funcionarios culpables del delito de corrupción, al no permitirles desempeñar nunca más un cargo público.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.