notiradar Herbalife
En Monarcas la prioridad es ganar y después jugar bien: Roberto Hernández
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Por: Josimar Lara/@josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las críticas por el estilo de juego, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, consideró que en esta etapa del torneo Clausura 2018 es importante conseguir las victorias que te permitan clasificar a la Liguilla. “A veces decimos: es que no estoy jugando bien, pero se ganan los [] La entrada En Monarcas la prioridad es ganar y después jugar bien: Roberto Hernández aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Juan Guaidó llega al megaconcierto en Cúcuta
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-02-22 17:30:43

Por: Alina Espinoza Venezuela (Rasainforma.com).- En estos momentos, el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó decidió desafiar las reglas del gobierno de Nicolás Maduro, al dejar Caracas para recibir las ayudas humanitarias en la frontera colombiana. La decisión de viajar a Cúcuta, en...

Respalda PRD la diputación de Antonio Soto en Congreso Local
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-02-22 17:30:43

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó la rendición de protesta del Lic. Antonio Soto Sánchez, como Diputado suplente en la LXXIV Legislatura Local. Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE),...

Llega minuta sobre Guardia Nacional a diputados; martes podría aprobarse
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-02-22 17:30:22

El documento, que se recibió en San Lázaro, solo contiene las modificaciones realizadas en el Senado, que será el contenido que analizarán los legisla La entrada Llega minuta sobre Guardia Nacional a diputados; martes podría aprobarse aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.