notiradar
Glucosa producida por el cuerpo, el mejor combustible para el cerebro
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El mejor combustible para que el cerebro pueda trabajar de manera óptima es la glucosa que se obtiene de una buena alimentación del ser humano y de la que produce el cuerpo a través de diversos...El mejor combustible para que el cerebro pueda trabajar de manera óptima es la glucosa que se obtiene de una buena alimentación del ser humano y de la que produce el cuerpo a través de diversos mecanismos.Por ello, una buena nutrición es indispensable para mantener los niveles adecuados de glucosa en una persona y para controlar mejor las cifras en un paciente diabético, señaló...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Registra Michoacán disminución en robo de vehículos: GCM
Fuente: La Opinion de Michoacan Fecha: 2018-09-18 22:36:54

El reforzamiento en las acciones operativas permitió reducir 24% este ilícito. De 259 casos del 1 al 17 de agosto pasado, en septiembre bajó a 197. Preside Gobernador The post Registra Michoacán disminución en robo de vehículos: GCM appeared first on La Opinión de Michoacán.

¿POR QUÉ? J. Carmelo López V.
Fuente: La Opinion de Michoacan Fecha: 2018-09-18 22:36:54

Somos lo que hacemos, no lo que pensamos, ni lo que sentimos. (Anónimo) ¿Por qué siempre, en cuestiones de los gobiernos y de sus sucesores, por lo menos aquí en The post ¿POR QUÉ? J. Carmelo López V. appeared first on La Opinión de Michoacán.

Cede Morena comisiones clave en Senado
Fuente: El norte Fecha: 2018-09-18 22:36:47

Morena en Senado cede comisiones clave: la de Gobernación al PRI, las de Puntos Constitucionales y DH al PAN y la de Anticorrupción a MC.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.