notiradar
Presenta Director de GH en BC "Los Retos del Periodismo y el Periodista en la Era Digital"
Fuente: Frontera.info Fecha:

El Director de Grupo Healy en Baja California, Jesús Manuel López Romandía presentó la conferencia "Los Retos del Periodismo y el Periodista en la Era Digital" en el marco de la Semana de la Comunicación de la Universidad de las Californias Internacional. López Romandía con más de 20 años de experiencia, actualmente es responsables de los periódicos FRONTERA y La Crónica. Dentro de su conferencia destacó que el mayor reto de los medios digitales es la credibilidad. Las noticias falsas se han apoderado de la red y esa fue una de las razones para que varias casas editoriales...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Discapacitados de Manzanillo, marginados por la SCT
Fuente: El Noticiero en Linea Fecha: 2018-09-18 22:48:45

No hubo un urbanista que tomara en cuenta a todos los manzanillenses: David Mendoza La entrada Discapacitados de Manzanillo, marginados por la SCT aparece primero en El Noticiero.

Pone en marcha Mercedes Calvo ecobibliotecas en Chilpancingo y Acapulco
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-09-18 22:48:23

Son espacios para facilitar el conocimiento científico-tecnológico y fomentar los valores de identidad cultural, a través del juego interactivo La entrada Pone en marcha Mercedes Calvo ecobibliotecas en Chilpancingo y Acapulco aparece primero en Quadratín Guerrero.

Habrá escasez de agua en el centro del país (Resumen)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-09-18 22:48:14

Estas son algunas de las noticias destacadas este martes en AristeguiNoticias.com.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.