notiradar
Teddy Bridgewater jugará con Jets la próxima temporada
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

El mariscal de campo y agente libre Teddy Bridgewater, llegó a un acuerdo por un año y 15 millones de dólares con los Jets de Nueva York, para jugar la siguiente campaña bajo el mando de Todd Bowles en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Según la página oficial de la liga, el exquarterback de los Vikingos de Minnesota se reunió con los Jets el martes pasado y se decidió por el equipo de Nueva York debido a la posibilidad que tiene de quedarse con el puesto de titular para la siguiente temporada. A pesar de que la franquicia recontrató al mariscal de campo Josh McCown por un...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Vehículo queda varado en el río Guanajuato
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-09-18 22:52:16

La unidad fue arrastada por la fuerza de la corriente, una pareja que se encontraba dentro salió ilesa  La entrada Vehículo queda varado en el río Guanajuato aparece primero en Periódico Correo.

Impugnación del PVEM es por criterios del TEEG
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-09-18 22:52:16

La modificación provocó un cambio al otorgar la diputación plurinominal, Beatriz Manrique manifestó que estos criterios la resolución debería caer en otro partido y no en el Partido Verde La entrada Impugnación del PVEM es por criterios del TEEG aparece primero en Periódico Correo.

Congreso de Perú avanza reforma judicial antes de ver cuestión de confianza
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-09-18 22:52:10

Lima, 18 sep (EFE).- El Congreso de Perú aprobó hoy la reforma total del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) antes de afrontar este miércoles la cuestión de confianza que planteará el primer ministro, César Villanueva, para exigir la aceptación de un paquete de proyectos de lucha...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.