notiradar
Motociclista destroza su unidad contra automóvil, en Corregidora
Fuente: El Grafico Fecha:

Luis RodríguezUn hombre, de unos 30 años, resultó herido ayer luego de que destrozó su motocicleta al chocar contra un automóvil compacto en el kilómetro 17 del Libramiento Surponiente, en dirección a Santa Rosa Jáuregui.Al parecer, el motociclista conducía a exceso de velocidad y de pronto se topó contra la parte posterior de un vehículo tipo Gol que iba a velocidad baja.De acuerdo con la conductora del auto compacto, acababa de salir del retorno frente al fraccionamiento La Estancia, y tras avanzar unos 100 metros, su vehículo fue impactado en el costado derecho por la moto.La...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Acusan a jugador de Monarcas Morelia de no reconocer a un hijo
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-09-19 13:37:11

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un jugador de Monarcas Morelia y de la Selección de Perú de futbol ha sido acusado de no reconocer a un hijo. Según reporta 24 horas, de Panamericana televisión, el jugador Ray Sandoval enfrentará una demanda por filiación extramatrimonial y...

Denuncia PRI despidos irregulares en Zapopan
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-09-19 13:36:51

La denuncia pública se hizo con base a la recopilación de testimonios de los trabajadores que, hasta la fecha, han sido despedidos de un día para otro La entrada Denuncia PRI despidos irregulares en Zapopan aparece primero en Quadratin Jalisco.

Vecinos denuncian fiesta clandestina en Actopan
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-09-19 13:36:42

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Actopan, denunciaron públicamente que en una vivienda se realizan fiestas clandestinas... The post Vecinos denuncian fiesta clandestina en Actopan appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.