notiradar
Inicia en Mexicali XIX Feria Internacional del Libro de la UABC
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Con actividades diversas y el objetivo de promover el hábito de la lectura, este miércoles inició en Mexicali la XIX Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL...Con actividades diversas y el objetivo de promover el hábito de la lectura, este miércoles inició en Mexicali la XIX Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC).De acuerdo con un comunicado de la institución educativa, se ofrecerán presentaciones de libros y conciertos del programa “Empatía Musical”, a cargo de Ely Guerra,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Encuentra la muerte en cuarto de hotel, en San Juan del Río
Fuente: El Grafico Fecha: 2018-09-19 13:49:59

SAN JUAN DEL RÍO .– El cadáver de una mujer fue localizado ayer dentro del cuarto de un hotel ubicado en la zona norte de San Juan del Río. La víctima se había hospedado apenas la noche anterior y al parecer murió asfixiada.Fue por la mañana, cuando el personal de limpieza del hotel...

Venta de vehículos pesados aumenta 37.2 por ciento en julio
Fuente: Impacto Fecha: 2018-09-19 13:49:58

La exportación de vehículos pesados se ubicó en 16 mil 311 unidades, lo que representó un crecimkiento de 56.2 por ciento en relación a julio de 2017 The post Venta de vehículos pesados aumenta 37.2 por ciento en julio appeared first on IMPACTO MX.

Aeropuerto en Santa Lucía tendría saturación en cinco años
Fuente: Impacto Fecha: 2018-09-19 13:49:58

La nueva infraestructura traerá consigo desarrollo y empleo no solo en la zona donde se construye, sino la generación de 50 mil nuevas plazas en la industria aérea The post Aeropuerto en Santa Lucía tendría saturación en cinco años appeared first on IMPACTO MX.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.