notiradar
Naciones urgen a emprender acciones que garanticen el agua a futuro
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Los gobiernos de México e Islas Mauricio señalaron a la ONU que ante la creciente de escasez de agua en el mundo urge tomar acciones que garanticen una adecuada gobernanza internacional del recurso...Los gobiernos de México e Islas Mauricio señalaron a la ONU que ante la creciente de escasez de agua en el mundo urge tomar acciones que garanticen una adecuada gobernanza internacional del recurso bajo una visión de progreso económico, erradicación de la pobreza y desarrollo sustentable.El informe final del Panel de Alto Nivel del Agua presentó los resultados de dos años de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Se activa alerta sísmica por Macrosimulacro
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-19 13:30:52

Con motivo de los sismos del pasado 19 de septiembre de 1917 y 1984 habitantes de la Ciudad de México salen a las calles para  realizar el macrosimulacro. La nota Se activa alerta sísmica por Macrosimulacro apareció primero en 24 Horas.

Edomex avanza en la reconstrucción a un año del sismo
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-19 13:30:52

El mandatario estatal agradeció el apoyo de los mexiquenses, de las Fuerzas Armadas y de las organizaciones de la sociedad civil en los trabajos de reconstrucción La nota Edomex avanza en la reconstrucción a un año del sismo apareció primero en 24 Horas.

Deslave en Naucalpan
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-09-19 13:30:49

La mañana de este miércoles, elementos del Ejército Mexicano y Protección Civil respondieron a la emergencia causada por un deslave en la colonia Olímpica Radio, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.