notiradar
También piden abrir museos en Días Santos
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), llamó a los restauranteros a no cerrar los Días Santos, pero pide lo mismo para los quienes maneja los museos y guías turísticas. Comentó que la cámara que él representa está invitando a todos los integrantes de la misma, y a los que no lo son, para evitar los cierres durante la Semana Santa que ya se avecina. Aunque reconoció que a diferencia de hace seis años cuando los días santos todos los restaurantes estaban cerrados, hoy en día ya se abren varios, pero el llamado es para que...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Sean Penn dice que el espíritu de #MeToo es dividir a hombres y mujeres (+video)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-18 22:01:04

Cuando se le preguntó si pensaba "The First," una serie que tiene una mujer presidente, fue influenciado por el movimiento #MeToo, Penn parecía no estar de acuerdo La nota Sean Penn dice que el espíritu de #MeToo es dividir a hombres y mujeres (+video) apareció primero en 24 Horas.

Republicanos, abiertos a considerar solo un acuerdo comercial con México
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-18 22:01:04

México negoció de buena fe y de manera oportuna, y si Canadá no coopera en las negociaciones, el Congreso no tendrá otra opción más que considerar: EU La nota Republicanos, abiertos a considerar solo un acuerdo comercial con México apareció primero en 24 Horas.

Balacera en Garibaldi y ejecución de familia en Xochimilco se tratan de ataques directos
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-09-18 22:00:57

Por temas relacionados con la disputa por el territorio para la venta de drogas al menudeo

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.