notiradar
Salvaguardar seguridad en escuelas, obligación legal de autoridad: Navarrete
Fuente: Impacto Fecha:

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, afirmó que es una obligación legal de la autoridad salvaguardar la seguridad de las instituciones educativas, sin violentar su autonomía y cuidando siempre los derechos de la comunidad estudiantil. Entrevistado luego de la firma del Convenio Marco de Concertación de Acciones para la Seguridad The post Salvaguardar seguridad en escuelas, obligación legal de autoridad: Navarrete appeared first on IMPACTO.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Participan diputados del PRD en proceso para integración de comisiones y comités
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-09-18 22:33:19

Para revisar las propuestas de cada fuerza política representada en la LXXIV Local para la integración de las comisiones y comités legislativos, los diputados Humberto González Villagómez y Octavio Ocampo Córdova participaron en la reunión de trabajo que se realizó la tarde de este martes...

Movimiento Ciudadano propone ‘muerte civil’ para funcionarios culpables de corrupción
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-09-18 22:33:19

La bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados propuso darles muerte civil a funcionarios culpables del delito de corrupción, al no permitirles desempeñar nunca más un cargo público.

Zoológico de Morelia y Facultad de Medicina Veterinaria unen esfuerzos por la educación
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-09-18 22:33:19

Los responsables del Zoológico “Benito Juárez” y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Josué Rangel Díaz y Jorge Arturo Arana Sandoval, respectivamente, firmaron una carta de colaboración para intercambiar acciones que favorezcan tanto...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.