notiradar
Retiran millones de huevos en EU por contaminación bacterial
Fuente: CB television Fecha:

Retiran millones de huevos en EU por contaminación bacterial Una granja en Indiana está retirando más de 200 millones de huevos vendidos en nueve estados de Estados Unidos por temor a la salmonella, informaron autoridades sanitarias. Rose Acre Farms retiró voluntariamente 200 millones de huevos debido a la posible contaminación con Salmonella Braenderup, informó la La entrada Retiran millones de huevos en EU por contaminación bacterial se publicó primero en Cb Televisión.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Detienen a agresor que tomó rehenes en la Central Ferroviaria de Colonia, Alemania
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2018-10-15 09:35:54

Las actividades en la estación Central Ferroviaria de Colonia, Alemania, se vieron colapsadas después que se registrara una toma de rehenes. La entrada Detienen a agresor que tomó rehenes en la Central Ferroviaria de Colonia, Alemania se publicó primero en Sopitas.com.

Agresión a alumna de CCH Naucalpan: UNAM sin información, C4 no registró hechos
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2018-10-15 09:35:54

Como les informamos, la Asamblea Interuniversitaria dio a conocer que el sábado 13 de octubre una de sus integrantes – la vocera del CCH Naucalpan – fue víctima de una agresión. Sin embargo, hasta ahora ni la UNAM ni las autoridades tienen información sobre reporte alguno. Aunque la...

Zacatecas, "Babel” de refranes resultado de confluencia de siete estados
Fuente: 20 minutos Fecha: 2018-10-15 09:35:40

Notimex Trochiles, reborujo, embravado, colorete, ¡cómo hay qué!, más mejor, bien mucho y ¡Anda, no! son algunas de las frases, palabras o refranes típicos del lenguaje zacatecano, que se ha conformado...Trochiles, reborujo, embravado, colorete, ¡cómo hay qué!, más mejor, bien mucho y...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.