notiradar
Viajar es bueno para la salud, según la ciencia
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Viajar tiene beneficios para salud, desde disminuir el estrés como aminorar las posibilidades de caer en depresión, así lo explica un estudio científico de 2005 publicado en el Wisconsin Medical Journal. Titulado Vacations Improve Mental Health Among Rural Women (Las vacaciones mejoran la salud mental de las mujeres que viven en zonas rurales), las conclusiones expuestas expresan que las personas que salen de vacaciones dos o más veces al año tienen menor probabilidad de caer en depresión o tener niveles altos de estrés, en comparación con aquellos que no disfrutan unas vacaciones de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Pensionados exigen claridad en las inversiones del IPEJAL
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 11:07:26

Los colectivos prodefensa de IPEJAL realizaron movilizaciones en el IPEJAL y en Casa Jalisco en donde pidieron soluciones inmediatas al conflicto. La entrada Pensionados exigen claridad en las inversiones del IPEJAL aparece primero en Quadratin Jalisco.

Toma de rehenes en estación de trenes en Alemania
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 11:07:26

Añadió que el presunto autor de la toma de rehenes resultó "herido grave" y está recibiendo asistencia médica. La entrada Toma de rehenes en estación de trenes en Alemania aparece primero en Quadratin Jalisco.

Ráfagas: Incertidumbre en Apan por llegada de Grupo Modelo
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-10-15 11:07:17

Persiste la inconformidad e incertidumbre entre pobladores del municipio de Apan por la llegada del Grupo Modelo, que continúa con los trabajos... The post Ráfagas: Incertidumbre en Apan por llegada de Grupo Modelo appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.