notiradar
Defiende May que ataque a Siria fue "legalmente correcto"
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, defendió hoy ante el Parlamento que el ataque coordinado con Estados Unidos y Francia contra instalaciones del régimen sirio del pasado sábado fue "legalmente correcto", a pesar de no contar con el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU. "No se trataba de intervenir en una guerra civil ni de cambiar un régimen. Fue un ataque efectivo y con objetivos limitados para aliviar el sufrimiento de los ciudadanos sirios", dijo May ante los parlamentarios. El líder de la oposición británica, el laborista Jeremy Corbyn,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Dólar se vende hasta en 19.16 pesos
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 10:23:46

De acuerdo con el Banco Base, la recuperación del peso se produce al inicio de una semana con poca información económica relevante. La entrada Dólar se vende hasta en 19.16 pesos aparece primero en Quadratin Jalisco.

Lluvias ligeras se esperan en CdMx
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 10:23:46

Así lo informa la Secretaría de Protección Civil capitalina e indica que soplarán vientos del norte de 20 a 40 kilómetros por hora. La entrada Lluvias ligeras se esperan en CdMx aparece primero en Quadratin Jalisco.

Sears se declara en bancarrota en EU; pero en México se mantiene estable con Slim
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2018-10-15 10:23:44

Sears -empresa estadounidense que comenzó en la década de 1880 como una compañía que vendía por correo a través de un catálogo-,solicitó el amparo del Capítulo 11 de la bancarrota en Estados Unidos, desplomándose debido a su gran deuda y abrumadoras pérdidas, señaló la agencia AP. La...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.