notiradar
Se baja a orinar y su auto cae a barranca, en Morelos
Fuente: El Grafico Fecha:

El auto de un hombre quedó inservible en el fondo de una barranca cuando su dueño buscaba un lugar para orinar y no puso el freno de mano.Según reportes oficiales, el automovilista se encontraba en presunto estado de ebriedad durante la madrugada de este domingo.Por todo lo que había bebido, no aguantaba las ganas de hacer pipí, así que se detuvo para orinar cuando circulaba por la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina.Sin embargo, no confió sólo en orillarse, por lo que prefirió internarse en la maleza. Así, avanzó a bordo de su auto entre los...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Sears se declara formalmente en bancarrota
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-10-15 10:07:09

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La compañía Sears Holdings Corporation se declaró formalmente en bancarrota, luego de varios años de deudas y este lunes inició los procedimientos legales de la bancarrota voluntaria. Mediante un comunicado, la empresa indicó que buscan establecer...

Uso de Razón/Pablo Hiriart
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 10:06:56

Anunciaron el reclutamiento de 50 mil elementos más para el Ejército, Marina y Policía Federal La entrada Uso de Razón/Pablo Hiriart aparece primero en Quadratin Jalisco.

Vulnerables, 9 de cada 10 mexicanas rurales: CNDH
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 10:06:56

La CNDH llama al Estado mexicano a impulsar y visibilizar los aportes que las mujeres rurales hacen a sus comunidades La entrada Vulnerables, 9 de cada 10 mexicanas rurales: CNDH aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.