notiradar
Listas las semifinales del Ascenso Mx, sólo pueden ascender dos
Fuente: Marmor Informa Fecha:

Las Semifinales del Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX quedaron definidas. Solo dos de los cuatro equipos en esta instancia tienen derecho a subir al máximo circuito, Dorados y UdeG; mientras que Cafetaleros y Alebrijes no pueden disfrutar de dicho privilegio, esto en caso de que los oaxaqueños logren el bicampeonato. Dorados ante Tapachula fue la primera combinación confirmada tras el [] La entrada Listas las semifinales del Ascenso Mx, sólo pueden ascender dos se publicó primero en Marmor Informa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Poder y dinero/Víctor Sánchez Baños
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 09:37:56

Vaya tarea monumental que tendrá el próximo director de Pemex, Octavio Romero Oropeza La entrada Poder y dinero/Víctor Sánchez Baños aparece primero en Quadratin Jalisco.

Foros educativos: no a la reforma educativa y universidades quebradas
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-10-15 09:37:46

Le han bastado 18 de los 24 foros programados, aunque dos de ellos -hace una semana en Guerrero y ayer en Yucatán- han terminado en fracaso. The post Foros educativos: no a la reforma educativa y universidades quebradas appeared first on Quadratin Hidalgo.

Apuesta Paniagua por los cuerpos de seguridad
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-10-15 09:37:41

Durante el pase de lista de las instituciones que conforman la SSC, Policía Militar y Gendarmería, la alcaldesa declaró su respaldo total a los elementos y les recordó su responsabilidad para con los celayenses La entrada Apuesta Paniagua por los cuerpos de seguridad aparece primero en...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.