notiradar
Hace "time lapse" de su transformación y se hace viral
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Un hombre que transformó completamente su cuerpo en 12 semanas, documentó el proceso a través de un time-lapse, el cual se hizo viral a través de redes. Él es Hunter Hobbs de Norman, Oklahoma, quien se propuso como reto cambiar su rutina para ver qué tipo de resultados obtenía. En cuatro meses logró bajar 19 kilogramos y conseguir un abdomen marcado. Cientos de internautas aplaudieron su dedicación y tomaron su caso como inspiración para cambiar su estilo de vida. VER VIDEO: Hace "time lapse" de su transformación y se hace viral Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Trump y AMLO: Cumbres borrascosas
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-09-23 04:48:34

Jorge Zepeda Patterson La entrada Trump y AMLO: Cumbres borrascosas se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

El Congreso y los cambios que vendrán
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-09-23 04:48:34

Silvestre Pacheco León La entrada El Congreso y los cambios que vendrán se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Visita Nestora Salgado a los presos del Cecop en Las Cruces; desde el Senado presionará para su libertad, anuncia
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-09-23 04:48:34

La ex comandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá se entrevistó con ellos en el penal de Las Cruces y en declaraciones dijo que las autodefensas existen porque el pueblo lo decidió así, por la falta del Estado La entrada Visita Nestora Salgado a los presos del Cecop en Las Cruces; desde el...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.