notiradar
Se puede decir...Que los candidatos están perdiendo los "estribos"
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha:

Pero no se puede decir... Que se atacan, insultan y se pierden el "respeto". Los cinco aspirantes a la Presidencia de la República están dando un vergonzoso "espectáculo", ya que en lugar de dar una campaña seria, limpia y de altura, hacen todo lo contrario, se han subido al "ring", para enfrascarse en una batalla campal y darse con todo lo que tienen a la mano, que las peleas de barrio entre pandillas, junto a ellos, se han "quedado" ¡chiquitas!.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Congreso de Guerrero aplica austeridad y baja 30% sueldos y prestaciones
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-09-18 20:18:38

Adelanta Pablo Amílcar Sandoval que los diputados esperan llegar a acuerdos que establezcan un mayor porcentaje para todas las áreas La entrada Congreso de Guerrero aplica austeridad y baja 30% sueldos y prestaciones aparece primero en Quadratín Guerrero.

Con 70 millones de pesos, Save The Children ayudó a 69 mil niños tras sismo del 19-S
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-09-18 20:18:22

El dinero se canalizó a la ayuda psicoemocional, instalación de aulas provisionales y talleres de seguridad, entre otros.

Fallece chofer de pipa cargada con material tóxico tras accidente en la Siglo XXI
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-09-18 20:18:17

El chófer de una pipa cargada con amoniaco anhídrido murió al volar sobre el kilómetro 304 de la autopista Siglo XXI en los límites del Estado de Michoacán y Guerrero, justo en el entronque con la población del Naranjito, Guerrero, perteneciente al municipio de La Unión.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.