notiradar
Estoy tranquilo pero indignado: Lula da Silva
Fuente: Ecos de la Costa Fecha:

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva envió este lunes, a través de sus abogados, un primer mensaje público a nueve días de su detención en la sede de la Policía Federal en Curitiba, al sur de Brasil. Estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente que se indigna cuando vive una injusticia, dice Lula en La entrada Estoy tranquilo pero indignado: Lula da Silva aparece primero en Ecos de la Costa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Zona de baja presión se ubica al sur del Golfo de California
Fuente: 20 minutos Fecha: 2018-09-19 02:50:19

Notimex El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una zona de baja presión con 30 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, ubica su centro al sur del Golfo de...El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una zona de baja presión con 30...

Identifica PGJE a sujeto baleado
Fuente: El Vigia 066 Fecha: 2018-09-19 02:49:03

Balean a hombre tras asalto en Ojos Negros
Fuente: El Vigia 066 Fecha: 2018-09-19 02:49:03

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.