notiradar
Trabajaremos por consolidar seguridad pública, económica y social: Nuvia
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha:

La candidata al Senado fue fundamental en el gobierno que encabecé para atraer más obras al estado: Miguel Ángel Osorio Chong. The post Trabajaremos por consolidar seguridad pública, económica y social: Nuvia appeared first on Quadratin Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Liverpool sacó épica victoria sobre PSG en Champions League
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-09-18 20:24:50

Reino Unido (Rasadeportes.com).- Con gol sobre la hora de Roberto Firmino, el Liverpool derrotó con épica incluida 3-2 al París Saint Germain este martes 18 de septiembre, en el arranque de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El equipo de Jurgen Klopp salió en plan arrollador...

Los detienen tras asaltar violentamente una farmacia en Celaya
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-09-18 20:24:27

Celaya, Gto., 18 de Septiembre del 2018.- La tarde de este martes 4 sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. Los hechos se suscitaron luego de que los detenidos asaltaran con violencia una farmacia y al huir dispararon contra elementos de seguridad. La PGJE obtiene que los...

Atiende SABES a presos para que culminen bachillerato o carrera
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-09-18 20:24:25

El director general del Sistema de Bachillerato comentó que se trabajan con más de 20 internos en el Cereso de Salamanca y con 20 en la Universidad SABES de los distintos municipios La entrada Atiende SABES a presos para que culminen bachillerato o carrera aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.