notiradar
Nadie puede lucrar con las necesidades
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha:

Las zonas marginadas del Distrito IV merecen especial atención para generar condiciones que propicien el desarrollo de sus habitantes; sin embargo, ello no puede ser utilizado como bandera en tiempos electorales, ni puede ser discurso de personas que no han vivido o caminado junto a la gente más necesitada, afirmó la candidata de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive, quien recorrió colonias de Tulancingo, donde presentó propuestas de manera personal junto con su compañera de fórmula, Verónica Cortés Soto.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Caen 4 presuntos narcodistribuidores
Fuente: La Balanza Fecha: 2018-09-18 20:09:59

Redacción/La Balanza Morelia, Mich., 18 de septiembre de 2018.- Derivado de los trabajos operativos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene en las 10 regiones de la entidad, fueron detenidas en distintas acciones cuatro personas en posesión de drogas en los municipios de Jacona,...

Reduce Facultad de Veterinaria práctica con animales
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-09-18 20:09:55

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana ha reducido las prácticas con animales hasta en un cincuenta por ciento y promueven el usos de sistemas novedosos y herramientas tecnológicas para...

Multitudinario y con lluvia el evento de agradecimiento de AMLO en GDL
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-09-18 20:09:42

Los grandes temas ausentes fueron en de la inseguridad que apenas mencionó pero sin tocar el tema de los trailers con cuerpos. La entrada Multitudinario y con lluvia el evento de agradecimiento de AMLO en GDL aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.