notiradar
Atacan a balazos a líder del SUSPEG en el Centro de Acapulco; sale ileso
Fuente: Diario de Zihuatanejo Fecha:

Acapulco, Gro., mayo 17 del 2018 (IRZA).- El secretario de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gilberto Baños Ramírez, fue atacado a balazos la tarde de este jueves aquí. De acuerdo con datos policiales, el hecho ocurrió hacia las 18:00 horas en la calle Quebrada, a la altura de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable del municipio

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Solicitan restablecer el alumbrado público
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-10-22 22:21:58

Ocho comunidades usan la vialidad y los ciclistas corren peligro al no ser vistos, señalan que hace un mes que carece de iluminación La entrada Solicitan restablecer el alumbrado público aparece primero en Periódico Correo.

Localizan cuerpo maniatado en camino de terracería
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-10-22 22:21:58

Lugareños de la comunidad de Andocutin encontraron el cadáver de la víctima entre la maleza, el cual presentaba signos de violencia; hasta el momento se mantiene como desconocido La entrada Localizan cuerpo maniatado en camino de terracería aparece primero en Periódico Correo.

127-106. Leonard y Lowry mantienen invictos a Raptors; Ibaka, 15 puntos
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-10-22 22:21:52

Toronto (Canadá), 22 oct (EFE).- El alero Kawhi Leonard, con 22 puntos, y el base Kyle Lowry, que aportó un doble-doble (16 tantos y 14 asistencias), lideraron a los Raptors de Toronto para imponerse por 127-106 a los Hornets de Charlotte y mantuvieron el invicto. Leonard, que no había disputado...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.