notiradar
Comienzan singles en tenis de mesa
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Los hidalguenses verán acción en las categorías 13-14 años y 15-16, en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos Pachuca.- Tras el bronce conseguido en dobles mixtos de tenis de mesa, iniciaron las eliminatorias en la modalidad individual en esta disciplina, donde la delegación hidalguense buscará subir al podio. Chimalpopocatzin Ruiz Escorza y Andrés [] La entrada Comienzan singles en tenis de mesa aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Realiza Cobaem examen selectivo de matemáticas
Fuente: Hoy MX Fecha: 2018-10-15 19:22:45

Con el propósito de elevar la competitividad, 63 estudiantes de 10 planteles escolarizados y tres centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem)

Por lluvias, empresas particulares no han iniciado trabajos de bacheo: Morón
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-10-15 19:22:38

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las empresas particulares que participarán en el Programa de Regeneración Vial que ha lanzado el gobierno local no han iniciado sus labores debido a las lluvias que no cesan en la ciudad, aseveró en entrevista el...

Localizan fosas clandestinas en el municipio de Tonalá; van 10 cuerpos
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-15 19:22:25

Las labores de excavación iniciaron el medio día de este lunes en el predio en el cruce de Agua Samaria y Agua Clara La entrada Localizan fosas clandestinas en el municipio de Tonalá; van 10 cuerpos aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.