notiradar
Clausura Profepa aserradero en Metepec
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Pachuca.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró de manera total temporal un centro de almacenamiento y transformación de materias primas forestales (CAT) que operaba en Metepec por presentar inconsistencias en los registros y sistemas de control de las materias primas forestales. En seguimiento al programa sistemático de revisión e inspecciones a [] La entrada Clausura Profepa aserradero en Metepec aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Bajo control, inundaciones en Morelia: Raúl Morón
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-10-22 21:51:55

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que, al corte de las 21:00 horas de este lunes las 12 colonias con mayores afectaciones por las inundaciones se encuentran bajo control y Protección Civil ya...

Ejecutan a un hombre en la Ermita; hay un detenido
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-10-22 21:51:22

Primeras versiones indican que al menos tres sujetos llegaron al lugar y dispararon en contra de la víctima para de inmediato darse a la fuga a pie La entrada Ejecutan a un hombre en la Ermita; hay un detenido aparece primero en Periódico Correo.

Trump acude al rescate de Ted Cruz en la republicana Texas
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-10-22 21:51:17

Houston (EE.UU.), 22 oct (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, protagonizó hoy un multitudinario mitin en Houston para apoyar al senador texano Ted Cruz y afianzar el dominio republicano que las encuestas cuestionan en este estado conservador del Sur. Tratarán de convencerlos de que...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.