notiradar
Indigna maltrato animal en Atotonilco el Grande
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

En un video, captado por una cámara de seguridad, se observa el momento en que una persona sujeta al animal con un lazo y lo arrastra desde una camioneta Pachuca.- Usuarios de redes sociales manifestaron indignación luego de un video subido a redes sociales por una persona que acusa un caso de presunto maltrato animal [] La entrada Indigna maltrato animal en Atotonilco el Grande aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Silvano repartirá notarías a su gusto, Congreso local lo aprueba
Fuente: CB television Fecha: 2018-10-18 13:18:56

Silvano repartirá notarías a su gusto, Congreso local lo aprueba Por: Oscar Guerrero Aun cuando la LXXII Legislatura del Congreso de Michoacán había desechado la posibilidad de que un titular del Ejecutivo estatal contara con la facultad de nombrar notarios públicos en la entidad, los...

Expulsa UNAM a otros cuatro por ataque en CU
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-10-18 13:18:40

La Casa de Estudios aseguró que continuará la investigación para identificar a los participantes de esos sucesos. La entrada Expulsa UNAM a otros cuatro por ataque en CU  se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

REGRESA BUQUE ESCUELA “CUAUHTÉMOC” AL PUERTO DE ACAPULCO
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-10-18 13:18:40

Gobernador Astudillo, SEDENA y SEMAR reciben en Acapulco al Buque Escuela Cuauhtémoc ACAPULCO El Gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, junto con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de la Marina Armada de México, Vidal...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.