notiradar
A Vladimir Putin, presidente de Rusia, no le gusta el futbol
Fuente: Marmor Informa Fecha:

No es una leyenda urbana. A Putin no le gusta el futbol, aunque el Mundial se celebre en Rusia. Desde que llegó al Kremlin hace 18 años apenas ha pisado un estadio, aunque esta vez no tiene escapatoria. Es difícil decir (quién ganará). Hay muchos candidatos: los latinoamericanos, Argentina y Brasil, Alemania también jugó fantásticamente [] La entrada A Vladimir Putin, presidente de Rusia, no le gusta el futbol se publicó primero en Marmor Informa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Buenavista no merece el abandono por parte del Estado: PT
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-10-19 08:23:37

Morelia, Michoacán (Boletín).- Las y los diputados del Partido del Trabajo (PT) exigieron de manera contundente la inmediata colaboración entre los tres niveles de gobierno, que implica que el estado y la Federación no dejen solo al Ayuntamiento de Buenavista ni busquen subordinarlo a sus...

Macron condiciona ir a cumbre sobre Siria
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-19 08:23:24

La fuente señaló que "si hubiese una ofensiva sobre Idlib, la cumbre perdería una de sus razones de ser". La entrada Macron condiciona ir a cumbre sobre Siria aparece primero en Quadratin Jalisco.

Diego se reunió con Embajador de China para fortalecer intercambio comercial
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-10-19 08:23:11

Guanajuato, Gto. 19 de octubre de 2018.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con el Embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, para estrechar lazos de amistad encaminados al intercambio cultural y comercial entre el bajío mexicano con el...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.