notiradar
Alfonso Martínez Dice Ahora Resulta Que Yo Amenazo
Fuente: Changoonga Fecha:

STAFF/Norberto  Domínguez @Doxno Es ridículo que el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Javier Paredes Andrade así como el encargado del orden de Villas del Pedregal, Odin García Juárez, denunciaron amenazas vía telefónica por oponerse al Río Chiquito, señaló  el Presidente Municipal con licencia y candidato Independiente, Alfonso Martínez  Alcázar. Es una estrategia bien [] La entrada Alfonso Martínez Dice Ahora Resulta Que Yo Amenazo se publicó primero en Noticias de ltima hora.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Narcomantas en Monterrey para alcalde
Fuente: Blog del Narco Fecha: 2018-10-18 21:10:08

Cuelgan mantas en puentes peatonales en distintos puntos de #Monterrey con mensaje del #CDN dirigido al alcalde Adrián de la Garza Santos.

Se escondía de los hijos del Chapo tras traicionarlos con Los Dámaso, al final lo ejecutaron
Fuente: Blog del Narco Fecha: 2018-10-18 21:10:08

"Jesús Elías Ochoa Bojórquez, "El Chabelo", fue uno de los integrantes del grupo delictivo de Los Dámaso que salió huyendo de Sinaloa tras la cacería que emprendieron los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán al estallar la guerra al interior del cártel de Sinaloa.Era...

Continuarán tormentas y ambiente frío en gran parte del país
Fuente: 20 minutos Fecha: 2018-10-18 21:10:05

Notimex .-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas persistirá el temporal de lluvias y se mantendrá el ambiente frío, con evento de norte, en gran parte del país, a....-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.