notiradar
¡Hoy por ti Javier! Su látigo no lo dejó ir al Mundial y sus amigos “lo llevaron”
Fuente: Sopitas.com Fecha:

Con la euforia del Mundial de Rusia 2018 todos, absolutamente todos quisieron ir al país europeo para presenciar este evento deportivo peeero, como siempre hay un pero, hubo alguien a quien no lo dejaron ir porque (coff, coff) mandilón.  Hablamos de Javier, quien desde hace cuatro años estuvo planeando un viaje en autobús con sus [] La entrada ¡Hoy por ti Javier! Su látigo no lo dejó ir al Mundial y sus amigos “lo llevaron” se publicó primero en Sopitas.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Guardia Nacional no necesariamente estará lista el 1 de diciembre: Delgado
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-11-21 02:45:57

Delgado también señaló que no existe plazo para la transferencia o la transición de la Policía Militar, Naval y Federal hacia la Guardia Nacional La nota Guardia Nacional no necesariamente estará lista el 1 de diciembre: Delgado apareció primero en 24 Horas.

Respalda Segob a Guerrero en seguridad
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-11-21 02:45:57

Héctor Astudillo Flores, se reunió con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien le reiteró todo el apoyo del gobierno de la Republica La nota Respalda Segob a Guerrero en seguridad apareció primero en 24 Horas.

Fortalece Carreras López educación en la Huasteca
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-11-21 02:45:57

Entregó obras por más de 17 millones de pesos en materia de infraestructura educativa, ampliación de vivienda y cobertura de energía eléctrica en el municipio huasteco de Ciudad Valles La nota Fortalece Carreras López educación en la Huasteca apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.