notiradar
Fausto, el único que sabe cómo resolver los problemas de Morelia: tianguistas
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (Boletín).- Fausto Vallejo Figueroa es el único candidato que sabe cómo resolver los problemas, ya lo ha demostrado y por ello vamos a votar por él, refirieron tianguistas del mercado sobre ruedas de la colonia Juárez, quienes respaldaron el proyecto de gobierno del exmandatario estatal. En un recorrido por dicho centro comercial itinerante, oferentes refirieron [] La entrada Fausto, el único que sabe cómo resolver los problemas de Morelia: tianguistas aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Alumnos de UTTT buscan consolidar proyectos para ser financiados
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-11-18 15:22:27

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, presentarán 36 proyectos realizados por ellos ante la StartUp México... The post Alumnos de UTTT buscan consolidar proyectos para ser financiados appeared first on Quadratin Hidalgo.

Eliminan tribus de PRD; se reparten dirigencia
Fuente: El norte Fecha: 2018-11-18 15:21:52

El Congreso Nacional de PRD reformó Estatutos para desaparecer las corrientes internas, pero repartió la nueva dirigencia entre esos grupos.

Asesinan a hombre en Tzitzio
Fuente: El Buho Michoacano Fecha: 2018-11-18 15:21:44

Tzitzio, Michoacán 18 de Noviembre de 2018.- Motosicarios asesinaron a balazos a un joven en la carretera que conduce de la ranchería Los Ciruelos hacia la región de Tiquicheo. La víctima fue identificada como Jeovani R., de 20 años de edad, a quien se le apreciaron varias lesiones de...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.