notiradar
Taxi choca contra camión en Turla; los reductores, la causa.
Fuente: Ecos de la Costa Fecha:

Infoecos/Tecomán Un accidente vial se registró la tarde de este miércoles en la autopista Colima–Manzanillo, cerca del crucero de Turla, donde nuevamente los reductores de velocidad se señalan como la causa de este percance, en el cual no se registraron víctimas fatales. El hecho se registró alrededor de las tres de la tarde, a unos La entrada Taxi choca contra camión en Turla; los reductores, la causa. aparece primero en Ecos de la Costa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Cae aeronave en Altamira; reportan 2 muertos
Fuente: El norte Fecha: 2018-11-12 16:23:17

Reportan dos muertos y cinco heridos tras caída de aeronave en la vía Altamira-Aldama, a la altura del Ejido Lomas del Real, en Tamaulipas.

Hallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición en paraje de La Yerbabuena, en Morelia
Fuente: Monitor Expresso Fecha: 2018-11-12 16:23:10

Morelia, Michoacán.- Putrefacto y parcialmente devorado por animales carroñeros, así fue encontrado un cadáver masculino, el cual yacía en una zanja ubicada en un predio de la ranchería La Yerbabuena, perteneciente a la Tenencia de San Miguel del Monte, municipio de Morelia, trascendió en la...

Busca PRI mayor cercanía con municipios que gobierna
Fuente: 20 minutos Fecha: 2018-11-12 16:22:58

Notimex La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que el reposicionamiento del partido se hará desde cada uno de los municipios del país, para...La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Claudia Ruiz...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.