notiradar
Colombo, la primer mujer árbitro para un Mundial
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Fernanda Colombo Uliana, ha cautivado a sus compañeros árbitros, técnicos y jugadores de la liga brasileña. Será la primera mujer en la historia en arbitrar un Mundial. Aunque no es juez central sino una auxiliar, será una abanderada que dejará a más de uno en fuera de lugar. Aunque todavía no se sabe qué juego será su debut, estamos seguros que llamará la atención de más de un jugador y aficionado. Colombo había manifestado desde Brasil 2014 su interés por participar en un juego de Copa del Mundo, lo que cual se cumplirá en esta edición mundialista. Ella aseguró que...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Bolsa Mexicana de Valores cerró con baja presionada por acciones de bancos
Fuente: El Economista Fecha: 2018-11-12 16:04:43

La bolsa mexicana cay con fuerza el lunes en lnea con otras plazas como Wall Street, presionada por acciones de grupos financieros por renovados temores en torno a una iniciativa para regular las comisiones que cobran los bancos en el pas.

Incendio de California no perdona a nadie; famosos pierden sus casas
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2018-11-12 16:04:39

Fueron varias celebridades las que compartieron durante el fin de semana en redes sociales como habían tenido que evacuar sus casas y dejar todas sus pertenencias atrás

"A Head Full Of Dreams", el documental de Coldplay se proyectará una sola noche en más de 2 mil cines
Fuente: Vanguardia Lo Ultimo Fecha: 2018-11-12 16:04:39

"A Head Full Of Dreams" es un recorrido por los 20 años del grupo, integrado por Chris Martin (voz, guitarra y teclado), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (Bajo) y Will Champion (Batería y coros).

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.