notiradar
Observa el increíble video de una cascada que cae desde el cielo
Fuente: Marmor Informa Fecha:

Compartió un video en sus cuentas de Facebook y YouTube el Usuario Peter Maier, este increíble video es una gran precipitación sobre el área del lago de Millstatt, ubicado en Australia, que ha calificado como “Tsunami caído del cielo” en ingles “Tsunami from heaven”. Cabe mencionar que este fenómeno es similar a una increíble cascada [] La entrada Observa el increíble video de una cascada que cae desde el cielo se publicó primero en Marmor Informa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Exigen informes sobre menores sacados de Ciudad de los Niños
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-16 01:09:08

Magdalena Rosales Cruz exhortó a la Procuraduría de los Niños y Adolescentes para que se informen las medidas y actos realizaron para garantizar los derechos de los menores La entrada Exigen informes sobre menores sacados de Ciudad de los Niños aparece primero en Periódico Correo.

Ocupan 7 mdp para que San José tenga agua
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-16 01:09:08

Sólo la mitad de la comunidad tiene abasto de agua en sus casas; el problema es el suministro de la energía eléctrica que deben de pagar los pobladores La entrada Ocupan 7 mdp para que San José tenga agua aparece primero en Periódico Correo.

Sufren capitalinos de bajos recursos a merced del frío
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-16 01:09:08

Los cinturones de pobreza de la capital están expuestos a las gélidas temperaturas; a veces les regalan cobijas, pero ellos buscan, por sus propios medios, la manera de mantener cálidos La entrada Sufren capitalinos de bajos recursos a merced del frío aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.