notiradar
Amonestan a candidato del PT por usar imagen de AMLO
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Pachuca.- El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) amonestó al Partido del Trabajo (PT) y su candidato a diputado local Vicente Charrez por utilizar en su propaganda la imagen del aspirante presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador a pesar de que en el estado no hay coalición. En sesión de este jueves, el magistrado [] La entrada Amonestan a candidato del PT por usar imagen de AMLO aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Inversión en ZEE impactará en beneficios a los michoacanos
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-11-12 16:52:29

Morelia, Michoacán (Boletín).- El integrante de la Comisión de Zona Económica Especial (ZEE) del Congreso de Michoacán, Salvador Arvizu Cisneros, afirmó que es necesario que los mil 800 millones de pesos que se pretende invertir en el Puerto de Lázaro Cárdenas se apliquen en...

Localizan cadáver en la comunidad La Noria
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-12 16:51:58

Presumen que se trata de una joven que desapareció desde octubre hecho que se confirmará hasta que finalicen los estudios forenses La entrada Localizan cadáver en la comunidad La Noria aparece primero en Periódico Correo.

Temporada invernal propicia neumonías: IMSS
Fuente: Contexto de Durango Fecha: 2018-11-12 16:51:40

* Al mes de octubre de este año se han presentado 129 nuevos casos * 12 de Noviembre, día mundial de la neumonía El invierno se aproxima, las bajas temperaturas, los cambios climáticos bruscos y la contaminación ambiental son factores que contribuyen a la aparición de enfermedades comunes de...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.