notiradar
Así fue último y conmovedor mensaje que dedicó su esposa al candidato asesinado
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la muerte del alcalde con licencia de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, tras un ataque a balazos en su contra los mensajes de apoyo no han parado de llegar a su familia. Sin embargo, poco se ha dado a conocer del estado de salud de su esposa, Mary Dimas, quien también resultó herida en [] La entrada Así fue último y conmovedor mensaje que dedicó su esposa al candidato asesinado aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Hay rompimiento en Filadelfia
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-11-21 02:48:11

RedacciónCIUDAD DE MÉXICO El safety Malcolm Jenkins señaló que lo que esta temporada les ha faltado a las Águilas es tener espíritu de lucha en cada partido. Así lo señaló dos días después de la paliza que los Santos de Nueva Orleans les dieron a los actuales monarcas de la NFL al son de...

Guardia Nacional no necesariamente estará lista el 1 de diciembre: Delgado
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-11-21 02:45:57

Delgado también señaló que no existe plazo para la transferencia o la transición de la Policía Militar, Naval y Federal hacia la Guardia Nacional La nota Guardia Nacional no necesariamente estará lista el 1 de diciembre: Delgado apareció primero en 24 Horas.

Respalda Segob a Guerrero en seguridad
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-11-21 02:45:57

Héctor Astudillo Flores, se reunió con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien le reiteró todo el apoyo del gobierno de la Republica La nota Respalda Segob a Guerrero en seguridad apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.