notiradar
Continuarán lluvias tras el paso de ‘Carlotta’
Fuente: La Balanza Fecha:

Redacción/La Balanza Morelia, Mich., 21 de junio de 2018.- La Depresión Tropical “Carlotta” dejó a su paso por tierras michoacanas daños, principalmente por encharcamientos y desbordes de ríos, así como inundaciones en la región de Lázaro Cárdenas. Según un comunicado, para dar atención pronta a estas afectaciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil estableció []

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Gracias a herramientas de comunicación, se logró ayuda tras terremotos
Fuente: Voz de michoacán Fecha: 2018-09-19 07:30:10

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Ante la emergencia por el sismo de 7.1 grados, registrado el 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, y los estados de Morelos, Puebla y México, las nuevas herramientas de comunicación permitieron a los ciudadanos y autoridades gestionar de...

¿Las cosas cambiaron para seguir igual?/Carlos Monge
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-09-19 07:30:06

“Si quieres derrotar la corrupción debes estar listo para enviar a la cárcel a tus amigos y familiares”… Lee Kuan Yew (1923 – 2015) La entrada ¿Las cosas cambiaron para seguir igual?/Carlos Monge aparece primero en Quadratín Michoacán.

Participan diputados del PRD en proceso para integrar comisiones
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-09-19 07:30:06

La integración de dichas comisiones debe ir acorde a la representación de cada bancada. La entrada Participan diputados del PRD en proceso para integrar comisiones aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.