notiradar
Nueva onda tropical de desplazaría sobre la Península de Yucatán
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El desplazamiento de una nueva Onda Tropical favorecería condiciones inestables para este jueves en la mayor parte de la región, así como una ligera disminución en los registros máximos, informó la...El desplazamiento de una nueva Onda Tropical favorecería condiciones inestables para este jueves en la mayor parte de la región, así como una ligera disminución en los registros máximos, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.En su último reporte, la dependencia federal expuso que para el viernes, si bien...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
La misteriosa calma en el Congreso local
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2018-09-19 00:52:35

En el Congreso del estado reina una extraña calma después de un par de semanas en que la crisis política fue la tónica. La lucha por la junta de gobierno partió en dos al Legislativo local y llevó el conflicto no solo al Poder Ejecutivo estatal, sino que hubo intervención tanto de la Cámara...

Regresan a clases; mantienen paro activo
Fuente: El Economista Fecha: 2018-09-19 00:50:05

El CCH Azcapotzalco regres a clases este martes con paro activo, es decir, la direccin del plantel se mantendr bajo vigilancia de alumnos o paristas hasta que se cumplan los puntos de su pliego petitorio, entre ellos la eliminacin de grupos porriles.

Procesan a imputado por violencia en la UNAM
Fuente: El Economista Fecha: 2018-09-19 00:50:05

Un Juez de Control del Poder Judicial de la Ciudad de Mxico vincul a proceso a un tercer implicado en actos violentos ocurridos el pasado 3 de septiembre en la explanada de la Rectora de Ciudad Universitaria.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.