notiradar Herbalife
Dan a ex periodista de Coahuila 30 años de cárcel por feminicidio de Satya
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Gracias a las labores de investigación del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se obtuvo sentencia de 30 años de prisión en contra de un ex periodista de Coahuila por un feminicidio en esta ciudad de Morelia, el cual sucedió en 2016 en un motel de la [] La entrada Dan a ex periodista de Coahuila 30 años de cárcel por feminicidio de Satya aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Vendía tortuga y cocodrilo en la vía pública; lo detienen
Fuente: La Balanza Fecha: 2018-12-11 20:38:30

Redacción/La Balanza Morelia, Mich., 11 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía de Morelia en coordinación con personal de la PROFEPA, decomisaron una tortuga y un lagarto, el propietario podría ser multado con 20 mil pesos, por no acreditar la legal procedencia. La acción operativa se...

Requieren a comerciante por vender especies protegidas en Las Cañas en Morelia
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-12-11 20:38:28

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una tortuga de caparazón blando, un cocodrilo y dos iguanas, todas estas especies protegidas, fueron aseguradas durante un operativo realizado este martes en el “Cañafest” por la Policía de Morelia en coordinación con el personal de la...

Aumentan a ocho los decesos por explosión en Fuentezuelas
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-12-11 20:37:52

El mismo presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, hizo el anuncio a través de sus redes sociales. La entrada Aumentan a ocho los decesos por explosión en Fuentezuelas aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.